ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ESPECIAL 2x1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS

En Continental Argentina S.A. queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Si por alguna razón no estás conforme con el producto adquirido en https://tienda.continentaltire.com.ar, podés solicitar un cambio o devolución conforme a los términos que se detallan a continuación.


1. Condiciones Generales


2. Cómo Solicitar un Cambio o Devolución

Para iniciar el proceso de cambio o devolución, deberás enviar un correo a [email de atención al cliente] con la siguiente información:

Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo se comunicará para coordinar el procedimiento.


3. Causas Aceptadas para Devolución


4. Costos de Envío


5. Reembolsos

Una vez recibido el producto y verificado su estado, se procederá al reembolso del importe abonado, utilizando el mismo medio de pago que se utilizó en la compra. El plazo para la acreditación dependerá de la entidad financiera o proveedor del medio de pago, y podrá demorar entre 7 y 15 días hábiles.


6. Excepciones

Por razones de seguridad y control de calidad, no se aceptan devoluciones de neumáticos que hayan sido instalados o utilizados, salvo que presenten un defecto de fabricación debidamente comprobado.


7. Contacto

Para cualquier consulta o reclamo relacionado con cambios o devoluciones, podés comunicarte con nosotros a: